Gettex SRL > Empresa

GETTEX SRL es una empresa dedicada a la venta, alquiler, reparación y asesoramiento en:

Fotocopiadoras
Impresoras
Equipos Multifunción
Destructoras de Documentos
Sistemas Digitales sobre tecnología IP

Cuando decidimos formar GETTEX SRL tuvimos muy claras cuáles serían nuestras metas. Entre una de las más importantes podíamos encontrar el objetivo fundamental de generar una alternativa de provisión y modalidad de atención diferente, basado ello en nuestra premisa de optimizar el sistemas de trabajo de nuestros clientes. Más tarde, la evolución tecnológica y la llegada de la era digital, con sus múltiples opciones de poder adicionar una copiadora prestaciones de impresora, fax y scanner, han ampliado generosamente el rango de productos y servicios que disponemos para ofrecerle y así, aportarle aún más soluciones a nuestros clientes.

Desde sus comienzos hasta el presente, todo un grupo de trabajo está en busqueda de soluciones en base a los requerimientos de clientes actuales y potenciales dentro de nuestro mercado, a partir de la implementación de las últimas tecnologías a nivel mundial, y elaborando formas novedosas de comercialización logramos ofrecer la mejor relación calidad-precio, junto a un continuo asesoramiento y soporte post venta.

Contamos con un equipo de profesionales que valora ante todo las relaciones personales y la vocación de servicio hacia nuestros clientes. Tanto nuestro departamento comercial como técnico están formados por personas con un alto conocimiento del sector y una alta cualificación técnica.
Ofrecemos un soporte de primer línea tanto pre-venta como post-venta, además de una atención personalizada al cliente.

En la actualidad GETTEX SRL posee un mercado activo de gran volumen y en constante crecimiento, es por este motivo y por la incorporación de tecnologías de alta generación que, a partir de fines del año 2000, ha encarado un profundo proceso de reorganización destinado a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en nuevas áreas como organización y sistematización de empresas. Dentro de este contexto, y orientando esfuerzos hacia la racionalización de costos operativos, incorporamos la distribución de repuestos e insumos para equipos de copiado e impresión marca Katun®, empresa líder en estas áreas.

¿Qué ofrecemos?

La línea más completa de copiadoras / impresoras digitales Laser Color y B/N, equipos multifunción, impresoras e impresoras de gran formato.
Toner para todas las marcas, partes y repuestos para impresoras laser, fotocopiadoras y duplicadoras, garantizando 100% toda la línea de equipamiento que comercializamos.
Costos accesibles.
Alquiler de equipos a un bajo costo por copia.
Asesoramiento Integral.
Equipamiento de alta tecnología de acuerdo a sus necesidades específicas.
Ayuda online.
Instalación y Financiación de centros de copiado.
Departamento Técnico , integrado por un equipo de profesionales en constante capacitación.
Investigación y Desarrollo en nuevas tecnologías.
Un equipod eventas, dinámico y profesional para brindar soluciones.
Compromiso total con nuestros clientes.

Resolvemos:

Simplicar y controlar el uso de impresoras, faxes y copiadoras.
Reducir los costos directos e indirectos asociados a la reducción de documentos.
Reducir los tiempos invertidos por el cliente en administración, configuración y control de su equipamiento de reproducción de documentos.
Aumentar la productividad de los equipos y mejorar el flujo de red asociado a la impresión.
Simplificar el acceso de los usuarios a recursos tales como impresoras, scanners e información de respaldo de impresiones.

Alsina 771, San Isidro (C.P. 1642), Buenos Aires, Argentina.
Teléfono / Fax: 4723-1100 E-Mail: pedidos@gettex.com.ar